Producto añadido correctamente a tu carrito de compras
Cantidad
Total
Existen 0 articulos en su carro de compras Hay 1 artículo en su carro
Total de articulos
Envío total  Estar determinado
Total
Seguir comprando Pasar por la caja

 Devoluciones

En Lady Dantesca deseamos la satisfacción con su pedido. Por ello, le facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a sus necesidades.

Posibles casos de devolución o desistimiento:

El producto tiene un defecto, ha habido un error por parte de Lady Dantesca (por ejemplo, la talla) o ha sido dañado durante el transporte:

En este caso, dispone de un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la entrega del paquete, para realizar la devolución sin ningún coste. Lady Dantesca pone a disposición de la compradora una empresa de transporte para la retirada del artículo, de manera totalmente gratuita. Si la compradora desea devolver el articulo con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Lady Dantesca la compradora asumirá íntegramente el coste de transporte.

Estos artículos deben ser devueltos por la compradora de forma que estén bien protegidos, incluyéndolos dentro de la misma caja que se le entrego o una de iguales características. Lady Dantesca correrá con todos los gastos de envío por la entrega del artículo.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día que reciba la mercancía y que anote la incidencia en el albarán de entrega del trasportista.

Antes de abrir el paquete, verifique que el embalaje se encuentra perfectamente. De no ser así, realice una reclamación inmediata (que el operario recoja su notificación).

 

Desistimiento:

De acuerdo a lo establecido en la Ley de Consumidores, la clienta dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el articulo deberá encontrarse en perfectas condiciones, no haber sido usado, conservar el embalaje original, así como todas las etiquetas intactas.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por la compradora y, en todo caso, en un máximo de 15 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Lady Dantesca quien gestione la recogida del artículo. En caso de que la compradora devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 15 días comenzará a computar desde que Lady Dantesca tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta de la cliente.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a Lady Dantesca, con domicilio C/Recesmundo, 8, CP 14010, Córdoba (España) o bien a la dirección de email: atcli@ladydantesca.com, su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal o mediante el correo electrónico indicado. 

En caso de desistimiento aquellos artículos que no lleguen en perfectas condiciones Lady Dantesca se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido. Tampoco se admitirán devoluciones de artículos personalizados, ni artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Si efectuó la devolución fuera del plazo de 15 días naturales, le abonaremos la devolución mediante un vale en Tienda.  Podrá visualizar su vale en el apartado “Mi Cuenta / Mis vales” y utilizarlos en su siguiente compra en Lady Dantesca.

Si aún no ha recibido el pedido:

Si todavía no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo, solo tiene que informarnos de los cambios que quiere realizar, sin que esto suponga ningún coste en caso de que su pedido aún no haya sido tramitado o enviado.

 Contacto Para Devoluciones:*Email: atcli@ladydantesca.com

Todas las devoluciones de productos, junto con su embalaje original protegido, deberán dirigirse a la siguiente dirección: 
C/Recesmundo, 8, CP 14010, Córdoba - España