Producto añadido correctamente a tu carrito de compras
Cantidad
Total
Existen 0 articulos en su carro de compras Hay 1 artículo en su carro
Total de articulos
Envío total  Estar determinado
Total
Seguir comprando Pasar por la caja

Lady Dantesca, la empresa.

Lady Dantesca es una marca de moda española online que confecciona diseños exclusivos, de edición limitada, con un máximo de hasta tres tallas por artículo.

Para nuestro equipo cada fase del proceso de creación desde la idea del diseño, pasando por la selección de tejidos de España, Francia y Alemania y la confección es cuidado al más mínimo detalle porque la mujer que viste Lady Dantesca no busca prendas que estén en el mercado, sino diseños de coleccionista.

Lady Dantesca nace del sueño de una joven diseñadora de renovar el concepto de la alta costura e ir más allá. Sólo tú y otras dos mujeres podrán disfrutar de nuestros diseños exclusivos. ¿Quieres probar este lujo?

 

Lady Dantesca contra la producción esclavista en el mundo de la moda.

En Lady Dantesca luchamos contra la superproducción de ropa a costa de la mano de obra barata y esclavizada. Todos nuestros artículos se diseñan y confeccionan en nuestro estudio de diseño y taller en España.

Lady Dantesca a favor de la diversidad de tallas.

Lady Dantesca defiende la diversidad de tallas. No se trata de incorporar prendas para curvy que traten de esconder sus curvas sino de hacerlas sentir mujeres poderosas, seguras y sexys.